Monte da Ameira

- LAS CASAS -

Cuatro hermosas casas de vacaciones

Cada una de nuestras casas de vacaciones están situadas en la cima de la cresta de una bellísima colina, todas con una amplia terraza que recibe generosamente los rayos del sol. La piscina comunitaria se encuentra dentro de un margen de 50 a 175 metros de las casas, con amplias terrazas para tomar el sol, una piscina al aire libre, ducha de agua caliente, cuarto de baño e impresionantes vistas.

VIRTUAL TOUR

Descripción

Áreas Comunes

Cada casa consta de una sala de estar (dos sillones y un sofá cama doble de tres puestos), TV por satélite y un mini sistema de sonido, una zona de comedor y una cocina tipo californiano con placa de inducción, refrigerador, horno microondas/grill, campana, cafetera y hervidor de agua.

Dormitorios

Hay dos dormitorios, ambos con un amplio armario empotrado: uno con una cama doble (180x200) y uno con dos (90x200) camas sencillas.

Cuarto de Baño

El cuarto de baño tiene cabina de ducha, lavabo con gabinete, inodoro y bidet.

Comodidad

Disfruta de una chimenea de leña en el salón, conectada a la calefacción central con radiadores en las habitaciones y el baño la cual ofrece en la temporada de invierno una cómoda y acogedora calidez. Colectores solares con reserva eléctrica de calefacción y suministro abundante de agua caliente.

Limpieza

La ropa de cama se cambia semanalmente y las toallas dos veces a la semana.

Otros Servicios

Servicios adicionales como una cuna, silla alta, servicio de lavandería, servicio de desayuno y servicio de limpieza adicional, pueden ser proporcionados a petición del usuario.